pero hay periodistas que han estado besando el sapo equivocado. Tal vez sea eso... que no eran ranas las encantadas... sino sapos babosos y venenosos. De ahí el enfado que tiene Federico cuando se ha dado cuenta que todos aquellos políticos que ha entrevistado en su emisora le han salido renacuajo... O copia de prenda de marca. Un símil al bolso en el que se convirtió Rajoy. Todo el mundo al principio pensó que Mariano era bolso de marca y nos dimos cuenta que era de los chinos, de todo a cien. Pero ya era demasiado tarde. A lo que debe Federico dar gracias a Dios de que se han revelado tal cual son en tan poco tiempo. Podrían haber continuado con la farsa y aparentar los calificativos lanzados por boca del periodista. El caso es, que Federico lleva razón. Es verdad que no está fino a la hora de elegir amistades..., pero tiene la certeza -una vez conocidos- de la clase de individuos de los que uno no se debe fiar.
Demasiado ricos en el elenco político.
Desde que vi a Carmena me di cuenta que el pueblo, la grey, no debería tener dirigente provenientes de la casta millonaria. Porque esa gente nunca estará en paz con el pueblo al que representa. Porque nunca un rico puede representar a un pobre. Un rico representa a otro rico y un pobre a otro pobre...; pero un rico a un pobre o verbigracia... Jamás.
Eso es lo que tenemos ahora en la política. Niños ricos y pijos a más no poder. Los de Ciudadanos más tontos pijos solo son comparables a los de VOX, éstos a Casado y su padrino Aznar, éstos a la ralea de Sánchez y sus antepasados: Pepiño, Felipe, Hernández y Fernández de los Ere de Andalucía, Rubalcaba..., aquellos que se hicieron ricos robando a los lelos españoles. Y dada la situación el pueblo quiere volver al bipartidismo político como sustento de la democracia. Yo pienso que si queremos eso podríamos pasar de tanto pijo mamón viviendo de mamá política. A faltos de recursos qué mejor que mimetizarse entre los funcionarios que no funcionan. Todos reniegan de la política pero ninguno se sale de ella. No será todo tan malo como nos lo quieren hacer creer. Tal vez con la intención de que ninguno del pueblo pueda optar a ocupar puesto de vago y darse cuenta que nos habían estado engañando. Del mismo modo como nos engaña el tripartido de derechas ante las provincias que les han votado. Vergüenza el espectáculo que están montando los tres niñatos de la derecha.
En fin, Federico,
que llevas razón en que no valen el agua que beben en los escaños...
No hay comentarios:
Publicar un comentario