lunes, 15 de julio de 2019

mientras buscan a Jack:

el Hombre del momento..., Rey para la próxima  legislatura..., y que cierra puertas a Podemos...; la Viceministra se siente segura: gracias a las compresas con alas y a que es feminista de la era de Grande Marlasca y a que es trans. Pero no una feminista-trans cualquiera, no; sino feminista-trans de las de solera, de las que lucharon para que las mujeres con pene fueran mujeres y no el tonto del dios eterno cristiano que se lo adjudicó como el creador de la mujer andrógina. No. Esas mujeres no son mujeres. (Normal). La verdadera mujer es Carmen Calvo y la verdadera feminista...: muy a pesar de la cara de hombre y de cuerpo de hombre que disfruta. Y, como ella ha dicho, todas no son mujeres, sólo lo son las socialistas; las demás no lo son. Al menos sabemos que todos los trans están metidos en el PSOE. ¿Será por eso que el gallo no baja del Falcon?
Tomad nota las LGTBIglesiaQPlus, que sólo  Carmen Calvo, Vicepresidenta, es transfeminista. Se lo ha notado al ir al baño. Nunca antes se había visto orinar de pie y resulta que puede hacerlo. ¡Qué maravilla!: -Ha dicho. Y Sánchez se ha visto desbordado al pensar cómo lo va a hacer público. Se pondrá en contacto con Carmena que tiene otro savoir faire, en estos casos y, porque, Carmena, ya ha meado de pie desde que era niño.
Me pregunto: ¿qué hubiera pasado con los españoles si no hubieran nacido Carmen Calvo, Cristina Almeida y Carmena? Las tres hijas de...
Por favor;
¿Tiene alguien un Falcon para dejarme y poder salir de esta España decadente, amoratada y llena de tontarras?

No hay comentarios: