viernes, 5 de julio de 2019

es lamentable

que los medios de difusión estén al borde de un ataque de nervios porque las negociaciones de los partidos de derechas no encajan los unos con los otros. Yo no sé si es porque son más tontos que los de la izquierda o más ambiciosos. -No lo sé-. El caso es que no llegan a un acuerdo cuando los de izquierdas saben que van a una para la investidura del lelo de Sánchez, para consuelo y algarabía de Begoña. Las noches, a partir de ese instante de posesión, van a ser diabólicas. La reina Begoña y el rey Sánchez van a dar el bombazo padre desde el Falcon cuando pase de norte a sur y de este a oeste, dejando una estela del Orgullo Gay detrás: Como ofrenda y pacto a los dioses. ¡Ve preparándote Zarzuela, que habrá mudanza muy pronto! Los Sánchez se intercambiarán con los Bourbon, y espero que solo sea de domicilio y no de parejas. Va a llegar un momento en que ninguno de los dos interfectos se dará cuenta de que las dobles no son sus parejas de echo. Ya hubo un intento de cambiar a Leti por Belén Esteban, o a la inversa, pero se notaba enseguida que la Belén estaba más preparada universitariamente. Me refiero a la universidad de la vida. Esa, a la que recurre todo aquel que no tiene pajolera idea de lo que significa. 
Al echo...:
uno de mis medios más sagrados es, esRadio. Me apasiona ver y comparar a Federico (uno de los tres hombres más intelectuales de España), con Josele, de la Tribuna. Pero veo que a ninguno de los dos le sale las cosas tal cual las han... ni pensado, ni presentado, ni querido. Federico tuvo sus momentos de contacto con Casado, con Abascal, con Albert... y nada. Les ha salido rana. Pero rana, rana, sin hechizo de transformación. No vale beso como fórmula anti pócima de transformación. No hay tu tía. Y en el caso de Josele se le va la letanía entre los casos de pedofilia política y la Ciudad de la Justicia...
Es demencial ver y comprobar cómo los medios de difusión necesitan de los políticos para sus verdades a medias. Necesitan de ayudas para poder subsistir en los medios y, por desgracia, deben bajarse los pantalones. En política no hay chulería, hay Poder... para poder competir. Y si no tienes mecenas... claudicas.
¡Vaya mierda de vida para al final tener que morir!

No hay comentarios: