estamos constantemente oyendo, leyendo, escuchando que VOX a quitar las ayudas a las asociaciones de mujeres que viven del cuento, al colectivo LGTBIglesiaQ+, y a tantas militancias de apaniaguados que debilitan el bolsillo de los ciudadanos... pero no vemos que haya tomado al toro por los cuernos. Y menos, cuando nos percatamos que entre tres formaciones no son capaces de llegar a un acuerdo. ¿Realmente VOX es el lobo feroz de Caperucita o estamos ante el niño pastor que anunciando reiteradamente la llegada del lobo y ante tal mentira, al final, llega el lobo y le come las ovejas?
Creo que España está mentalizada a querer recomponer el sistema que venimos cargando como cruz en Jesucristo, y que tantos dolores de espalda recae en cuerpos de la grey.
¡Basta de tanto querer hacer faltando la voluntad de hacer!
Tantas veces escuchamos las promesas que al final se hace tonadilla y comentario de bar. Y así seguimos año tras año con promesas incumplidas y renuncias de músicos para retocar. VOX me parece un fiasco como lo ha sido Podemos y, ahora, UnidasPodemos y mañana Dios dirá como se llamará... Son partidos nacidos para desestabilizar, reagrupar, desmoralizar, romper voluntades..., observar cómo se encuentra la ciudadanía en un momento crucial o puntual... Es marketing de mercado con vista a probar el nivel de hartura política y social que padece la grey. Con estas pruebas de mercado seguirán intentando mitigar la presión mediática con otros catering ideológicos. Ya hemos visto que se han dado cuenta que la bipolaridad política ha llegado a su final después de 40 años y tienen que estrujarse el cerebro en conseguir otro invento para tranquilizar a la masa. Irán haciendo pruebas para llamar la atención del pueblo con vista a irle sangrando, sancionando y suplantando unas cosas por otras. Quieren quitar el dinero y la gente ha caído como idiotizada a pagar las cosas con tarjeta cuando le hace más maleable y manipulable por ese sistema. Pero...: "es que mola". ¡Son las nuevas tecnologías! No. Son los nuevos inventos para hacer de la gente más borregos si cabe. De aquí, al chip de personas, es un suspiro. También lo harán por seguridad... ¡Y un carajo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario