denuncie a la izquierda por considerar que todos los españoles somos como ellos...: gay, manirrotos, chorizos, descerebrados, lesbianos/lesbianas, etarras y Rubalcabas?
Ciertamente...,
no hay nadie que denuncie los insultos dedicados a la ciudadanía.
España no es un país gay, lésbico o zumbador de niños (quitando a los curas que son violadores universales. Se tiran hasta a los ángeles. A parte de pajearse en la iglesia delante del crucificado, las vírgenes y los santos), como en Cuba u otros países de pederastia callejera; mientras el culo no pertenezca al bebé, al jovenzuelo retoño del presidente de turno. No olvidemos que los mayores pederastas, puteros, LGTBIglesiaQ+, pertenecen al Grupo Bilderberg. A los "G".
España tiene un corazón abierto a todo lo que el destino turístico necesite para una estancia agradable y placentera fuera de todos los cánones de la legalidad. Las empresas mandan y los hoteleros... más. Y de este modo vienen a España todos aquellos descerebrados que se tiran de los balcones a las piscinas, incluso cayendo en el asfalto; los jovenzuelos que beben para todo el año que no lo pueden hacer en su país; la vieja inglesa que viene con su parejita a mamársela a los camareros; los viejecitos que pagan por un rato de placer con el barman; el mundo gay de los curas que se solazan en Canarias, por supuesto... sin el alzacuello. En definitiva un país que se amolda enseguida a las novedades que vienen de fuera con tal de hacer el agosto, en los tres meses de verano. España no es un país de... es un país que se amolda a... Por un puñado de dólares somos capaces de conseguirte un trozo de luna para tus ratos de insomnio o ternura.
¡Qué pronto las empresas de servicios se han amoldado al lobby gay que mueve una rueda de molino cargada de abundante grano monetario!, y como no hacemos ascos a nada que suene a dinero contante y sonante pues nos convertimos en Pepito haciendo negocio hasta en gasolineras, que las rotondas serán lo siguiente.
No por nada la mafia rusa se fue de España diciendo que éramos más mafiosos que ellos. Pero no nombraron a ninguno que estuviera orgulloso de ser gay.
Al Macho Ibérico les va a costar mucho bajarle los pantalones y convertirlo en paloma. Siempre habrá nidadas que no correspondan con el animal. Y eso es un peligro, pero tardarán en eclosionar los huevos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario