que Mariano haya hecho caso de aquellos contrarios a los visionarios idealistas catalanes. Rajoy prepara todo un contingente de agentes de la autoridad para hacer frente a la diada del 1-O.Lo primero que debería hacer es arrestar a los cabecillas de las manifestaciones populares: Mas, Puigdemont, el gordo masón, y a todos aquellos que hayan firmado el papelito guasón. El papelito deberían hacérselo tragar: copias para cada uno; a los capitanes...: dos hojas.
Imaginemos por un momento que, las comunidades a descentralizar, les diera por levantarse al mismo tiempo. Europa debería mandar un contingente militar para deshacer tamaña campaña de cabronada española. ¿Y, a este tío, hay que permitirle todo este embrollo parroquial, porque es funcionario? ¡Guerra a los funcionarios! Igualdad frente al trabajo: el que no cumpla a la puta calle. Nada de prebendas; los trabajadores por cuenta ajena...: no las tienen.
Esto debería servir de escarmiento para el presidente de gobierno central; y para destronar a los demás presidentes autonómicos. Fuera mamelucos. Fuera hijos de puta. Fuera mamones y masones de mierda y traidores a España. En sus siglas: FM, FHP, FMMM, FTE.
¿Quién es Puigdemont? Un despótico funcionario con visiones suicidas. ¿Y hay que reírle las gracias con esa cara de viñeta? ¡Vamos hombre, cojones!
No hay comentarios:
Publicar un comentario