el presidente de gobierno Mariano Rajoy, abandona el barco el día 1-O, porque tiene reunión de presidentes, en la otra parte del globo terráqueo. ¡Qué casualidad!, ¿no os parece?
-Yo lo llamo cobardía. Y mi opinión, viene respaldada por otras afirmaciones unipersonales, de grupos intelectuales, a los que he hecho referencia y crítica en su parsimonia en la implicación en la ruptura de nuestra querida patria. Es evidente que su solvencia intelectual ha llegado tarde, como la respuesta de Rajoy a la insumisión separatista catalana.
-¿Cómo puede llegar a ser un presidente de gobierno tan traidor a la patria en que nació; a los votantes que le dieron el poder de hacer y deshacer en la conquista de un país unificado y envidia del mundo?
-Yo no lo sé. Pero intuyo que es el momento adecuado de hacer visible y patente el Nuevo Orden Mundial. Este Nuevo Orden viene a consecuencia del despliegue terrorista mundial, de la carencia de recursos alimentarios, del calentamiento del planeta, de la escasez de agua, y de la unificación de religiones. Ya se han levantado voces en favor de la unificación de gobiernos en una sola nación. Imagino que la entrevista de presidentes para el 1-O, viene como compromiso a elegir a Trump: como Cesar de las Naciones. Tiene todas las trazas mentales de parecerse a Yo Claudio. Aunque, más quisiera éste, tener un solo tic, como aquél.
En fin, no me voy a explayar más en los insultos al presidente de gobierno, porque llega un momento en que -hasta insultándole-, se le hace propagada. Ahí tenéis el ejemplo de Sálvame, en el que todos se insultan y son los más vistos.
Que tengáis buen día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario