ni viéndolo, te percatas de la realidad de lo que sucede en Cataluña. Es imposible que los acontecimientos se vayan originando sin que el presidente tome cartas en el asunto. Por tanto, nos están diciendo que entre todos están llevando a cabo la idea separatista de ese atajo de ladrones. Ladrones que les vendrá Dios a ver, el día que se separaren. ¿Por qué? Porque si han estado robando a manos llenas raspando la caja; imaginémonos que no harán teniendo las llaves de la cerradura que la abre. El PP está siendo el cómplice necesario para este agravio; sin contar, ya, con Podemos, el PSOE y todos los demás. Hasta el exministro de exteriores: Margallo, se enfrentaba a su partido por lo duro que era con los catalanes. De todas maneras, Margallo, no ha sido un buen ministro de exteriores: ha tenido la lengua muy larga y las piernas muy cortas. ¿Son o no son, cómplices necesarios, en la independencia de Cataluña?, ¿son o no, necesarios, para que Mas haya salido airoso de la justicia, habiéndose llevado tanto como los Pujol? Para eso se necesita tener respaldo de aquellos que son tan chorizos como uno. ¡Chorizos lo son todos! Ahí tenemos al pijo Gallardón, imputado en el "caso Lezo". 70 millones de nada. ¡Y nosotros mirando la paja en ojo ajeno!
Y, nosotros, pagando las debilidades multimillonarias de estos pijos-memos. ¿Es que el rey masón, no se entera de nada de lo que acontece en España? ¿Para qué cojones le queremos aquí; solo para llevarse, también, sus buenos millones al año?
Es necesario que los españoles nos lo hagamos ver. Es necesario que acudamos en grupo extenso, a los psicólogos nazis. Tal vez, así, podamos comprender cómo nuestra empatía, se vuelve apática, al paso del tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario