sábado, 9 de septiembre de 2017

modelo catalán...:

el venezolano. Ahora Maduro dice va a convertirse en dictador si tiene que regular el país. Eso solo se le ocurre a un dictador. ¿Por qué?, porque no conoce otro método de gobernabilidad. De la misma forma en que los integrantes de Podemos no entienden sino de dictaduras. ¿Por qué?, ya lo hemos dicho en otro post; porque se han beneficiado siempre bajo el espejo franquista, de abuelos o padres militares o policías franquistas; ahora solo forman parte de dictadores mundiales. Ahora solo tienen que cambiar la chaqueta, que tantos colores lleva. Chaquetas reversibles multicolores. Niños pijos al estilo pepero, o estilo Rubalcaba: Opus Dei. O del estilo de los niños guapos catalanes: el clan los Pujol, los Mas-mierda, los Puigdemont, los atracadores de los CUP. Y, -como digo-: son el pueblo elegido por Dios para donarles la tierra prometida de Cataluña.
Los puntos más polémicos de las leyes de ruptura de CataluñaSon altos, elegantes, ojos azules, rubios, los arios que tanto le gustaban a Hitler. Los atlantes... según yo. Los gilipollas... según el resto de españoles. Una camarilla de traficantes de migrantes, de armas, de prostitución, de influencias, comisionistas, etc., etc.
Solo espero que la justicia que implantan al pueblo si no pagamos impuestos, se les ajuste a sus desobediencias e incapacidades mentales. ¡A la puta calle!
Señores, esta es la lucha del pueblo contra los funcionarios, esos que se creen con derecho a desobedecer las leyes porque han optado a una plaza de funcionario. Abajo las barreras arquitectónicas que dividen la España intelectual. Muchos de estos mamones deberían saber que, mientras ellos estudiaban, otros muchos trabajaban para que ellos pudieran hacerlo. Ahora miran por encima del hombro a quienes les han dado de comer con su sudor. ¡Abajo con ellos!

No hay comentarios: