que el pulso al gobierno central se dé con total convicción. En primer lugar el gobierno central, es decir, Mariano, está a la Luna de Valencia. Por lo que se las meten todas, hasta dobladas. El gobierno de Puigdemont
ha hecho un flaco favor a las leyes de España y de sus ciudadanos. El escándalo ha sido de tanta envergadura que Maduro debe estar riéndose a pierna suelta. Al menos, el abdicado, supo poner a "alguien" en su sitio con su: ¿por qué no te callas? Este guapo muchacho no tiene chicha ni para follá.
Ambas dos, el Rajoy y el Felipe, tienen claro que la intifada no va a llegar a nada. Solo en algunos tropezones sin querer, algún pedruscazo por meteorito, algún policía herido por topar contra una estaca, o que el loco de la colina acuchille sin querer, en el fragor de la batalla. Aunque la independencia sea ilegal, la intifada conecta con la guerra civil española. Enfrenta a españoles contra españoles y esta vez, sin la presencia de Franco. Bueno, ya le han puesto la cara del dictador a Rajoy: ya tienen oponente para la lucha.
Espero ver mañana a Mariano, a Felipe y Leti, votando a favor de Puigdemont. Espero ver a chochín de oro, de la Soraya, junto a Junqueras. Dándole un masajito para que dirija adecuadamente el fracaso separatista... Lo que quiero, realmente, es ver a los hijos de puta de los del levantamiento, en la cárcel, porque, si no es así, no creeré jamás en ningún político.
No hay comentarios:
Publicar un comentario