jueves, 21 de septiembre de 2017

esa aburrida Cataluña

que aborrece a los turistas, a los españoles y la Constitución. Solo son bienvenidos o bien hallados los yihadistas, moros, negros, tutankamones y vírgenes negras. Porque hasta para eso necesitan una iglesia a su medida; con su santa encontrada en cueva por los tres pastorcillos clásicos, y música celestial de un cielo particular. 
Esta noche, los hijos adoptivos de un dios menor (la CUP), han dado el campanazo violento contra los Cuerpos de Seguridad del Estado. los hijos adoptivos del hermano de Alain Delon se han echado a la calle para llamar la atención de los miembros de la UE. Miembros que respaldan al Gobierno español en contra del golpe propiciado, a la Carta Magna, por los piratas de la generalidad. 
Mariano...: has demorado demasiado las causas que han provocado estos efectos. Cuando los piratas atacan tu barco, no te pones en cubierta a pensar qué debes hacer, simplemente, y por razonamiento lógico, preparas cañones, arcabuces, espadas y brea... y te lanzas al enemigo. Si le das tiempo a prepararse, es muy posible que te gane la batalla. En este caso le has dado demasiado tiempo a pensar en cómo van a atacarte y cuáles son tus flancos débiles. Y, encima, les permites que te insulten delante de toda España, y te callas como una monja de clausura. Eres una mezcla entre los mariquitas curas y danzarina de ballet. 
Esto, fíjate bien, no lo digo yo...; lo dijo tu amigo Mas... Ya, por aquellos entonces, estabas empezando a ponerte los corsés de presidenta. Y es por ahí que los catalanes te han ganado la batalla. Saben que eres laxo, aburrido, cariacontecido y memo del carajo. Y por ti los mierdas catalanes: niñatos pijos de la CUP, tienen la mención de honor de apedrear a las Fuerzas del Orden. Y no contentos con ellos, se han permitido el sinsentido de llevarse las armas que tenían depositadas en los vehículos. Craso error de los policías al no dejar responsable policial en las cercanías.
Total, que os llaman memos, os llaman maricas, os llaman vergüenza española, os echan de Cataluña, y seguís pidiendo calma y razón política.
 Con tu comportamiento... el hombre del saco: que se llevaba a los niños, es un bendito a tu lado. Hasta el de Pedro y el Lobo: le has roto la fábula. Has roto todos los finales de cuentos. Tanto terroríficos, como de hadas. Y,  sólo, por no haber echado mano de la Constitución ,con la que tanto has amedrentado. Se te ha visto la flojera desde lejos; al menos, Pedro, supo salir airoso con los vecinos del pueblo.
¡Nos has fallado, Mariano! Aunque sé que no has fallado a quienes están moviendo tus hilos de marioneta. Ellos están contentos con tu actuación magistral. Sabes o aprendes demasiado deprisa los papeles que te dan, para vender España por parcelas autonómicas. Pronto venderás Galicia: tu tierra, venderás la CCAA de Valencia y País Vasco... Y todo lo demás vendrá por añadidura. Sé que el 13 te ha dado suerte; pero tu alma la has vendido por bien poco. Los templarios -que te mandan- sufrieron la suerte del trece, cuando casi acaban con ellos , en viernes, otras fuerzas demoniacas.

No hay comentarios: