martes, 19 de septiembre de 2017

ese puto machismo feminista

Hombres del mundo: cuidadito con vuestras féminas porque el día que le rote por lanzarse, -como misil coreano-, contra un mueble..., ese día lo tenéis claror. Ella, por supuesto, puede llevarte al paroxismo más denigrante y a una situación familiar sin apelativos; pero, claro, eso no es violencia de género. ¡¿A ver cuándo los hombres empezamos a denunciar a nuestras mujeres por violencia psicológica?! Este género de mierda, que solo sabe salir airosa denunciando a quien más cerca tiene. ¿Por qué? Porque existe una asociación de pedorras que les viene muy bien para sus fines feministas gais. Así, la internacional feminista gay, viene a decirnos que los  hombres deberíamos desaparecer del planeta. Que no somos necesarios. Ellas con tener los bichitos para procrear... como que pasan de follar. A medida que vayan saliendo o naciendo niños, se les irá matando o dejando para simiente nabos. Y eso no es apología de genocidio, de machismo, de nazismo. Recuerdo que las mujeres,eran peores que los maridos nazis.
Bueno, pues, ahora, van a considerar terrorismo a la hostia o supuesta hostia dada por su compañero; veremos qué pasa con esas parejas de lesbianas que suelen ser peores que las parejas heterosexuales. Esos niñatos gais que -dicen- nacen así. Diariamente se radian farándulas discordante en estas parejitas LGTB. Me niego, rotundamente, a incluir la (I) infantil, a esas siglas de rotulación religiosa. Siempre he dicho que nada bueno puede salir de la cabeza de quienes visten ropa de mujer y se manifiesta tan mansamente. A la iglesia la viene muy bien tapar sus vergüenzas gais y pedofilias varias; teniendo a la comunidad mundial follándose entre ellos y ellas. De este modo ninguna denuncia contra los curas podrá tramitarse. Son los niños quienes les provocan; son los pájaros quienes chocan contra las escopetas.
¡Qué vergüenza de mundo están creando estas asociaciones de gais y lesbianas, con la Iglesia a la cabeza! Realmente, la puerta del Infierno ha sido abierta y los demonios pululan tranquilamente por nuestro lado.
incongruencia total.

No hay comentarios: