lunes, 23 de septiembre de 2013

signos de poder

penanietomasonMerkel se acerca a la mayoría absolutaeste es el gesto con el que la princesa de Asturias hizo mandar callar a algunos del PP, en la exposición de Felipe ante la comisión de los juegos olímpicos (COI).  Este gesto no es habitual, sino un signo masón; que lo exiben publicamente, pero en secreto; sólo para aquellos que conocen o pertenecen a la masoneria del Rito Escocés.
Otros cuatro años conseguidos en las elecciones alemanas, con vía libre de los demás miembros de la UE, y beneplácito de los países bajo el poder masón. (Que no son pocos) Y para que Merkel siga con su gran labor en la unificación del Nuevo Orden Mundial. No me cuadra que España, supeditada a la logia masónica, desde la nueva adquisición en la monarquía; y nos sigan ajustando las normas españolas de esta forma tan descabellada.
 ¿Son los Príncipes el modelo de Estado que los españoles necesitamos? Yo digo no. Y lo digo desde las consignas personales: como la Leti (para los amigos), cuando exibe ese comportamiento tan autoritario de Reina Consorte. Me sumo a aquellos que han visto unos actos impropios de periodista de telediarios. De verdad, que no me cuadra haya copiado tan rápido, los signos y prepotencia de los sectarios amarillos.


No hay comentarios: