miércoles, 18 de septiembre de 2013

lo que la verdad, esconde.


Bien es verdad que la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, no estuvo muy fina frente al COI, solicitando los JJOO. Aunque lo intentó, con ese inglés español sentido; que hablarlo, no lo haremos bien pero...sentirlo, un huevo. Y resulta que los del COI, no sé por qué extraños intereses, le conceden a Tokio los juegos, cuando hay niveles de radiación 18X, de lo permitido. Siendo lo permitido de 50 milisieverts. La accidentada central de Fukusima está totalmente contaminada y vertiendo esa agua contaminada constantemente al mar. ¿Es fiable la realización de los JJOO en Tokio? Los mismos japoneses son contrarios, por lo que deducimos que no han dicho toda la verdad, de la verdadera situación de radiaciones, en su exposición ante el mundo olímpico.
no-more-fukushimaEstos son los datos que obtenemos de las manifestaciones realizadas por los japoneses, ante la situación real que padece la isla.
Insististimos... ¿Es seguro la realización de los juegos olímpicos en Tokio? A tenor de lo visto, no. Y si esto es así, ¿por qué no se han percatado los del COI, que seguro habrán estado en la isla japonesa? Oscurantismos propios como los achacados al dopage de los deportistas españoles. Lo malo de esto es, que estos deportistas son españoles y sobre ellos puede caber, sin lugar a dudas, cualquier síntoma de dopage. No así, por supuesto, la radiación de la central nuclear de Fukusima. Aunque, si seguimos así, sin duda nos echarán la culpa.
 

No hay comentarios: