jueves, 5 de septiembre de 2013

se hace imposible

la izquierda ilustra adecuadamente lo que pienso.
El actual presidente del ejecutivo andaluz, José Antonio Griñán, cede el paso a la candidata socialista a la presidencia de la Junta de Andalucía y consejera de Presidencia en funciones, Susana Díaz, momentos antes de pronunciar su discurso en el pleno del debate de investidura hoy, miércoles 4 de septiembre de 2013, en el Parlamento andaluz en Sevilla. EFE
de comprender que, al amo, la dominada, se revele contraria a las órdenes dadas. Es muy posible que Griñan no haya sido muy buen psico-controlador (amo MK) o que se guarde un as en la manga para más adelante. El caso es, que la patrocinada Susana Diaz (la dominada) ha entrado como presidenta de la Junta de Andalucía con intención de revolucionaria y contraria a lo que había estado haciendo su (amo dominante) patrocinador. Todo un cajón de buenas intenciones aunque el dedo de Griñan haya sido más fuerte que la cúpula del PSOE, entera. Una de los muchos que dejan el paro para arrodillarse en la entrepierna del padrino. Griñan se despide, y un poco a la francesa, también. Está intentando que la arpía de la jueza no le caiga como buitre a carroña, y le deje en pelele picado delante de toda España y parte del orgullo gay. Está claro que todo lo que hacen los polítiquillos varios, está dirigido hacia un bien común de ellos mismos y a seguir haciendo lo contrario de lo que vaticinan. Y como no somo olvidadizos, (sí pasotas), recordaremos todos estos momentos que nos deleitan quienes dicen cosas como: es el mejor discurso político del siglo XXI, de Elena Valenciano, piropeando el discurso de Susana al tomar el mando de la junta andaluza. Todo un despliegue emocional, y sobre todo, al pensar, que estamos empezando el siglo XXI, y si no va a haber mejores cosas que decir, espero morir antes que empalagarme con tonterías de este calado.
Me estoy dando cuenta que la manipulación mental (MK) en Estado Unidos, no empezó, que también, con la ayuda del famoso psicólogo Sigmund Freud, y después asignada al Mosad, MI6, etc., sino que ya se daba en los albores de los politicos en la andalucía arcaica.
¡Bendito sea Dios!

No hay comentarios: