viernes, 20 de septiembre de 2013

la soltura de experimentar...

acaba de llegar una amiga de hacer un tramo del Camino del Norte, como está señalizado, el que recorre la cCordillera Cantábrica, hasta Santiago. A parte de haberme dado ganas de extrangularla, por no haber contado conmigo para acompañarla, he visto en sus ojos la armonía y vitalidad que da el hacer la Vía Láctea o Camino de Santiago; ambos, compendios de armonización, para el cuerpo humano. Mira que llevo años manteniendo en la mente la idea de ponerme en camino, y cada vez que surge la idea, hay otra que me echa para atrás. Y lo que está claro es, que ella posee el virus de la Voluntad, con mayúscula, y del deseo de aventura y conocimiento. 
Reconozco que me ha dado envidia todo lo que me ha contado y el modo como lo ha hecho. Pero reconozco mi afecto a esa persona tan valiente. 
Voy a poner la dirección de todos los caminos que se pueden hacer, y que yo he sabido por labios de esta amiga.
Camino de Santiago Eroski. Es la dirección de correo y donde se pueden ver todas las direcciones que llevan al Santo.
Si esto os sirve es gracias a mi amiga, y con mi deseo de que lo paséis bien, elijáis el camino que elijáis.

No hay comentarios: