martes, 24 de septiembre de 2013

no nos mareéis.

¿Sirven o no sirven los artículos 150 y 155 de la Constitución, sobre la ilegalidad de pensamiento (incluyo), separatista de la Rosa de los Viento: CATALUÑA?
Hombre: cómo nos vienen ahora los del PP, en la figura de Alicia Sánchez, a suscribir un acuerdo de partidos en Cataluña, en contra de los delirios de Mas para su separación. ¿Pero qué separación? De verdad que no entiendo que tengamos tan claro las cosas a la hora de decirle a este individuo de Mas lo que tiene que hacer, por el bien de la comunidad y de España, a la que pertenece, y las demás mentes se agrupen para anteponerse a la mente de Mas. ¡Por favor, dejarnos de tonterías! Dejarnos de acuerdos a favor de que Cataluña siga dentro de España, porque me dáis la sensación de que no lo tenéis claro de lo que puede llegar a ser Cataluña y sus habitantes, cuando necesitáis hacer un acuerdo de partidos para que Cataluña continúe, siga, siendo española. ¡Ya está bien de marear la perdiz! Porque la perdiz (y me refiero a los españoles) está más que zarandeada, y en tiempo de elecciones os mandarán a la mierda con todas las de la Ley. Sois unos inútiles (y me refiero a este gobierno de mierda) a la hora de enfrentaros a las únicas cosas importantes que tenéis para abordar. De verdad, que a estas alturas estemos todavía pendientes de si a Mas se le concede la expropiación de Cataluña a España, es para mear y no echar gota; y seguimos tan frescos y distantes del modelo de gilipollez que le desborda a Mas. 
Basta, basta de sandeces, y dedicaros todos a buscar soluciones para todo el merdel que habéis montado los unos y los otros. Y mirad que os digo: con que devolváis todos los euros que os habéis llevado hasta ahora, España y los españoles no tendríamos que padecer en las pensiones o la deuda que debemos a la Merkel. Sois unos irresponsables sociales, y no merecéis estar donde se considera que deben estar personas inteligentes.
Rajoy está pensando dar más dinero a Mas, a cambio de que no le siga atosigando cara a los españoles. Esto le molesta mucho a Rajoy, porque no le pone en buen lugar delante de los macarras europeos. Y mientras, la Merkel, sigue acaudalando los ahorros de los españoles, de toda la vida, y con el sudor de su frente.

No hay comentarios: