jueves, 26 de septiembre de 2013

queda claro...

que los costes de la pancetada 2020, son directamente proporcionales en líneas divergentes, a los salarios, pensiones y ayudas a la sanidad y educación. Cualquier cosa que se hace, por muy mal que salga, las cantidades son desorbitadas y la calumnia, de bomba atómica. 
200.000 euros costó la preparación para hacer el ridículo más mayúsculo de toda la historia de España, frente al mundo que nos ve a diario. En segundo lugar, 2,4 millones cobró la agencia que nos hizo los vídeos y asesoró a la chusma que representaron: La Marca España. Una Marca, marcada con el 666, número de la Bestia; propia del Príncipe. 
No obstante y para mayor regocijo, la foto de la Botella y su café con leche, en la Plaza Mayor, suscita tanto interés como la pintura del Ecce Homo, que tanto atractivo tiene para la gente del mundo mundial, y que la realidad y medidas divinas se las pasan por el forro. Tanto encuentro con la pintura a mucha gente le ha trastocado la realidad de la figura humana, y un borrón es tanto como la pintura original. 
Pues esto es lo que ha pasado a Ana Botella: se ha hecho famosa, como las muñecas y la restauradora del Ecce Homo; y se la rifan en todas las partes. Saliendo en los periódicos como la diva del coffee with milk, en plaza mayor.
¡Por favor, que alguien me pellizque por si lo que huelo es a muerto, y no atufo a garrafón!

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