jueves, 12 de septiembre de 2013

el Manso Rajoy

cómplice necesario de Mas en la cadena humana independentista, en el día de la Diada.
El golpe de efecto en Madrid no es ni más ni menos que un acto interno de los diablos de la izquierda, de CIU, representando a la derecha de un modo vago, a como nos tiene acostumbrado los servicios secretos americanos con sus actos vandálicos de falsa bandera (otro intento de Mas de copiar lo peor de lo peor, con tal de señalar al gobierno central como culpable directo, que también tiene su parte, y ante el mundo, y si es posible ante Obama). Mas es un pufo. Es una mentira puesta por los sionistas israelies con el fin de desmembrar España. Mas está alienado por la casta judía y quire una cataluña con ideas sionistas. Mas quiere liderar en Cataluña una de las doce tribus de israel, descendientes de Moisés. Mas, milita en la izquierda y utiliza la chaqueta de derechas. No conforme a su locura más extrema, se compara con Luther King, en cuyo sueño veía la unificación de razas y lenguas, en contra del apartheid que busca Mas. La izquierda se lo ha de mirar: Cañamero se comparaba con Gandhi, en la tertulia de Intereconomía.
De verdad ¿cree alguien en este individuo? ¿Es posible que los catalanes no se hayan dado cuenta que lo que busca Mas, no les pertenece? ¿Es posible que no haya nadie que le mande a hacerse una regresión, para saber con qué bufón de corte estamos hablando? ¿De verdad, España no tiene otros asuntos que tratar que no sean las locuras de éste medio catalán?
Señor Rajoy, los españoles le dieron la mayoría absoluta en la confianza de que terminaría con toda clase de individuos y de actos hostiles, contra España y los españoles. Si Ud. no es persona capaz de llevar a cabo los designios de la mayoría de los votantes, no está capacitado para seguir en la presidencia que en su día le dispensaron, abandone y deje, que otro ocupe su lugar, aunque le salgan colores de vergüenza, por su mala labor. Esto mismo le pidió Ud. a Zapatero antes de terminar su mandato. Haga Ud. lo mismo. ¡Váyase señor Rajoy!
¡Se buscan, si los encuentra no dude en llamar a la perrera más cercana, suelen ser peligrosos!

No hay comentarios: