viernes, 26 de octubre de 2018

ya lo ha dicho Jordi Sánchez

"Los políticos presos no somos moneda de cambio".
Y la patata cae en manos del presidente del gobierno, a expensas de que tome la determinación de convocar elecciones generales, ya. Y, máxime, cuando las tiene a su favor. Al parecer, las encuestas, darían como ganador en el sufragio a Pedro Sánchez. ¿Qué esperas para no ser la puta de nadie?: cosa que va a ser ya muy difícil dado que te has dejado comprar por los etarras e independentistas, por la firma y apoyo en los presupuestos; presupuestos que no te van a servir -según Jordi Sánchez-, como moneda de cambio.
Los políticos presos, por golpe al Estado de Derecho Constitucional, se están atrincherando y ajustándose cada vez más al ideario que vienen trayendo desde hace 40 años. De los cuales -todos- han sido por culpa de un gobierno central que ha claudicado, como Sánchez, a los pedidos de comisiones. Y los gobiernos centrales han sucumbido al chantaje para seguir en la poltrona todo lo que haya dado de sí. Tanto, como intenta quedarse Sánchez por una moción de censura. Y, no, por una valoración de méritos. Esto envejece al más adelantado en clase y, expresamente, Sánchez, no ha sido uno de ellos. 
Malogrado en, y, por la tesis, y ahora en su calidad de tonto necesario para sacar a los políticos presos de sus cárceles, ha decidido dar otra torcida a la tuerca y quedar como un iluso. Cada dos por tres, le hacen decir algo que contradice lo dicho anteriormente. Cuando estaba en la oposición el 155 era el articulo necesario para calmar los humos de los independentistas; ahora intenta dar él el golpe de Estado para sacarles de la cárcel. 
¡Inverosímil!
Por favor,
que alguien le saque a patadas de la presidencia de gobierno, y que pongan en su lugar al Tío de la Vara o a la Vieja del Visillo, seguro que no le echaríamos de menos en su cometido.
Este memo de Sánchez nos está dando a entender que él no ha sido quien ha fabricado la tesis de su doctorado. Teniendo esa cabeza que tiene amueblada con muebles de Ikea, no hace falta que se moleste mucho en darnos a entender que no sirve para presidente de gobierno, ni de presidente de partido... Por sus Obras les conoceréis... Y vaya si estamos conociendo al muchacho...
en fin,
no merece la pena que nos apenemos por los sinsabores que recibimos de este atajo de descerebrados que también, le viene a los que sus hilos mueven...

No hay comentarios: