sábado, 20 de octubre de 2018

sinceramente, no me importa...

sin embargo, creo, que decírselo a la grey no es plato de buen gusto.
La reina se gasta en trajes y zapatos los 130.000 euros años. Casi la totalidad del sueldo que la concedemos. Al margen de los 8 y pico largos de millones que tiene a buen recaudo. Imagino que serán ahorros de toda la familia contando con que ella, lo suyo, se lo gasta en trajes.

Nunca he sabido si los reyes antes de casarse firman separación de bienes, en cuyo caso, la reina, tendría una hucha sacada de comisiones por los trajes comprados. Algo parecido a la Collares que se gastaba un dineral en joyas que no pagaba.
Estamos en el momento más crucial de nuestra historia. Ya no callamos aunque el sueldo de un jubilado que ha estado toda su vida cotizando no llegue a 700 euros. Hoy mismo, en el desayuno, un hombre comentaba su odisea en la vida con una esposa -ya muerta de cáncer- en cama durante un montón de tiempo, sin derecho a ayuda y con 92 años. Eso sí, lúcido, ágil, y nueva novia. Y los 626 euros que recibe de pensión. Y aquí tenemos a la reina gastándose sus 130 mil euros en ropa de andar por casa. Me pregunto ¿qué habrá tenido  que hacer ese hombre de mal para que una tenga todo ese pastizal y el abuelo, esa miseria?
Estoy seguro que decir esto debe suponer para alguien versado en las altas ciencias de la vaguería... una carcajada de júbilo, inquina, o chiste. Y  la verdad es que no hay por donde coger esta sociedad de mierda. De mierda para algunos que han perdido su tiempo en arrimar para que la reina consorte se gaste esos dinerales en trapitos, zapatos y bolsos de famosos modistos...
No obstante nos encontramos con que, el socialisto-comunisto de Iglesias, tiene policías que le cuidarán el chalet. La misma policía a la que ha estado ofendiendo, ofuscando, con flores a la CUP. ¡Lamentable!
Con razón que la gente opine de Iglesias que es la moneda falsa que se ajusta a cualquier política existente. Se acostó con Mariano, y se levantó con Sánchez. ¡Menudo nido de traidores hay en Podemos!

No hay comentarios: