sábado, 6 de octubre de 2018

todo lo que termina en ...ull

como Turrull, Borrull, Putifarrul, y el actual obispo de Mallorca Taltavull, son los elegidos por Dios para la conquista del pueblo catalán... Son los raticulianos venidos de Raticulín... Algunos son pederasticulianos, como el primer clérigo expulsado de la Iglesia, en España, por pederasculianismo… que traducido al castellano sería toda persona que le gusta follarse a los niños con conocimiento de lo que hace; y se entiende que, si encima es un infiltrado en la Iglesia, aún tiene más delito. Fue condenado a 42 años de cárcel para quedar solo en 6. Por lo que ya vemos para lo que sirve la justicia si con la Iglesia hemos topado. Esta recluido en la cárcel  segoviana, actualmente. 
Bien;
como bien sabemos la Iglesia no abandona a sus pederastas, más bien les envuelve en un áurea de religiosa trasnochada mirando al prepucio divino y haciéndoseles la lengua agua. 
O se les envolvía en otra capa de cinismo y se le enviaba a otro destino para seguir violando. 
En otros casos callaban la boca de los familiares sobornándoles con pecaminosa moneda judía.
Pues bien,
resulta que le han preguntado al Obispo Taltavull por qué el cura pedófilo recibe una paga de la Iglesia estando fuera de ella y encarcelado por lo sabido...; responde que "la Iglesia no abandona a un necesitado y entienden que él es un necesitado más, y por ello le conceden la paguita". 
Imagino que será para no servir de puta para los reclusos. De este modo puede comprar los servicios que estime conveniente y con quién...
Me pregunto si ha tenido la Iglesia el mismo miramiento con las violadas que con el violador. Otra de las cosas por las que deberían preocuparse las feminazis.
¡Qué buena es la Iglesia del vaticanista Franc!
Y sin embargo hay que reconocerle que tiene bemoles cuando ha conseguido que todas las iglesias del mundo se hayan unido en una sola. Solo faltaba, el dragón, y ya se ha rendido a los jesuitas dando el paso al Novus Ordo Seclorum. Cabe reseñar que, el oso, también, se ha rendido a la silla de Pedro. No era de extrañar y predecir que la ortodoxia arrastraría a Putin a besar el altar luciferino. Ya, en su día, los dos Pastores, se morreaban confirmando la venida de la Bestia.
Hay quien me negaba que llegara a verlo algún día. El día ha llegado y, si no se han puesto una venda, me darán la razón de lo adelantado.

No hay comentarios: