lunes, 8 de octubre de 2018

tú, no lo sé...


Cartagena: intento de secuestro y abuso de menores

yo sí voy a cooperar con la Tribuna en difundir la cara de este monstruo de depravación sexual. Se dedica, junto con su marido, a secuestrar niños de guardería para violarles después con su actual marido. Otro depravado mental igual que ella. La justicia les pone en la calle después de tener pruebas claras de sus actos. "Son enfermos" dicen y les sueltan sin más.
Ahora es el momento de recurrir a las mujeres madres de estos abusados sexuales. Es el mejor momento para tomarse la justicia por su mano cuando les vean rondando los colegios de primaria. No lo duden y láncense contra ellos, si van en pareja, y denles sus merecidos. Es posible que, el día de mañana, usted u otra familia, se lo agradecerá por haber impedido que sus retoños hayan sido agredidos y abusados por estos engendros.
No lo dude;
estoy seguro que la justicia se lo agradecerá ya que ellos -los jueces-, dicen que no pueden hacer nada más. 
En nuestras manos está el defendernos porque vemos que las fuerzas del orden tienen las manos atadas por culpa de una banal justicia.
¡Y que les estemos pagando los sueldos que se llevan!, no tenemos perdón de...
Como tampoco lo tenemos de consentir que, ese judío de mierda llamado Soros, se haya aposentado en España por culpa de ese mamón llamado Sánchez. 
De todos modos no es el único al que unta Soros por obedecerle... los podemitas supuestamente se llevan una buena tajada. Entre Venezuela, los judíos y Putin, es evidente que los podemitas se pueden comprar caserones de  un millón de euros. 
¡Putos traidores!

No hay comentarios: