jueves, 25 de octubre de 2018

El Sálvame, de la política

yo no sabía que entre Sánchez -persona casada- hubiera o hubiese un after con Pablo Casado...
La última... es que han roto relaciones.
Y la cosa debe de ir muy en serio porque nos lo han dicho con señas. Sánchez levando dos dedos y Casado, marcando el 0. Hemos roto. Dos x 0= 0 patatero, que dijera el gamberro de Burt.
¡Qué lástima, dos almas tan jóvenes y rompiendo en público! 
Hombre, pedirse la mano en público es más romántico que darlo a conocer en el Hemiciclo. ¡Cosas que se hacen en caliente!
La cuestión es que se han insultado en público y eso es muy feo para un amor entre señorías...
El caso es que Sánchez ha titubeado y Casado ha sido aplaudido. Los unos por despecho y los otros por chulería.
¡Hay tanto idilio mezclado en las gradas y tantos guiños y lanzada de besos, que ríete de los concursantes de Gran Hermano Vip. A mí me gustaría que Berlusconi hiciera un programa de GH sólo de ministros, senadores, concejales, alcaldes, decanos, decentes, indecentes y gente de mal vivir... se llevaría el ranking de más visto.
Razono en voz alta si en el Congreso de diputados se puede romper relaciones políticas. Es evidente que no hay relaciones políticas porque son contrarios y contrapuestos. Es evidente que uno es presidente y el otro el castigador. ¿Qué va a hacer Sánchez cuando le rebata Casado, no contestarle? ¿O se va a ir de viaje todo el tiempo que dure su mandato, o, hasta que la gente vote? 
Tal vez piensa hacer la jugada de Rajoy...: dejar un bolso en su escaño y Dios en el de todos.
Luego dicen que la mayor porque ría está en las pocilgas. Más quisieran sus señorías estar tan limpios y lustrosos como los cerdos de granja. Que, éstos, hasta los andares, los tienen bonitos. 
¡Lástima que se llame chorizo a lo que sale del cerdo!

No hay comentarios: