lunes, 22 de octubre de 2018

por lo bien que lo ha hecho

Rajoy ha dejado el despacho de Santa Pola, como registrador de la propiedad, y se ha trasladado a Madrid para estar más cerca de la familia. A veces hay que tener un poco de taco y tomar las decisiones acertadas porque si no es así terminas de novia de alguno de los guardaespaldas. Que imagino son de la Nacional.
Y, ahora que lo menciono, ¿para qué carajo tiene Rajoy dos guardaespaldas si está haciendo otros méritos -que espero sean mejores que los tenidos como Presidente-, fuera de la política?
Pregunto: si tenemos una casta política en número de 160.000, ¿se supone que debemos asignarles uno o dos guardaespaldas -como mínimo-, a cada uno? 
Eso llegaría a una cantidad importante entre policías nacionales y guardia civiles guardando las espaldas de estos traficantes de enchufados, disfuncionales y chorizos... resulta que tenemos a medio ministerio del Interior tocándose los cojones. Con perdón.
Con razón -y ahora lo entiendo mejor-, los chorizos viven en España una vida caribeña aún estando en la cárcel, cuanto más, fuera de ellas. Sin agentes que nos defiendan y que pagamos, perfectamente pueden abusar de la señora mayor a la que quieren quitar -y quitan- el bolso, o introducirse por error en la casa de uno porque no has contestado al timbre.
¿Dónde, te preguntas, está la policía cuando se la necesita?, cojones...
Están de guardaespaldas de sus señorías. Por este motivo están de retén en las dependencias "pipican", de Iglesias. 
Porque es más importante guardar las pertenencias de Iglesias o Errejón que las de cualquier  otro del pueblo. 
¡Dónde va a parar! 
¡Ni punto de comparación! 
Por esto mismo a ti te roban y a ellos no. 
Por la misma razón que a tu chalet se lo lleva la corriente y a ti te pagan con lamentos: 
"Lamentamos mucho que hayas perdido la casa, la familia o todas las pertenencias"... 
A ellos no les pasa. 
Te jodes y bailas. Así de claro. 

No hay comentarios: