lunes, 22 de octubre de 2018

España se desmorona

los peperos y los sociatas se han visto en la obligación de unificar fuerzas para poder lidiar la presidencia que les queda grande. El Cuarto Poder: que hace referencia a los ciudadanos de un país, consigue mejores resultados que la intrusión de un organismo u organigrama establecido por la estrategia de empresas y empresarios con ánimo, mucha ansia, de establecer un poder estatutario con vista a rebajar libertades y amplitud de miras.
 Me doy cuenta que la dictadura no es más que la conjunción administrativa entre la izquierda y la derecha, amparados por la religión. Una religión (en la sombra) que sirve de base para levantar los dos pilares (Boaz y Hakin) en una espiral de fuerza para rebajar el poder del pueblo. Pues solo necesitan al pueblo para pantomima del Sufragio y relleno de iglesias.
Siempre que se vota se le da el poder a la Iglesia. Siempre es así, gobierne quien gobierne. La prueba la tenemos en Venezuela: un país con una dictadura galopante y una Iglesia impoluta. A la Iglesia vaticana le gusta las revueltas, las dictaduras, el sometimiento del pueblo para su propio beneficio. No he visto una Iglesia más libre que la establecida en el Poder Absoluto de Hitler, en Argentina, en Cuba, en Venezuela, y toda la vida en España.
"Cuanto peor mejor para la Iglesia". Se nutre del sufrimiento y el abatimiento del pueblo. Siempre está del lado del poder más absoluto; y si hay que señalar objetivos... siempre se sacarán de los revolucionarios del pueblo. ¿Quién si no señalaban a quienes había que dar palo, estopa o garrote?
España se desmorona por culpa de los traidores políticos. Y, todos, comandados por los templarios religiosos introducidos en la curia. Los más representativos son los templarios de la Orden de Malta: una, de cuyas cruces, la lucen los reyes de España. La Monarquía no sufrirá ningún contratiempo por mucho que veamos las revueltas callejeras contra ella. Son todos masones y, por tanto, el poder que rige desde las sombras.
España será sacrificada al mundo, en compensación del Nuevo Orden Mundial. 
A primeros de año, la recesión será de tal calibre que España hará aguas por todas partes. Será un barco a punto de hundirse por culpa de la administración de los obligados euros que nos remiten desde Europa. Ahí tenemos como en 
Andalucía se han repartido las ayudas a los ERES, al PER, al ganado, a la fruta y verdura... Una cantidad astronómica que se asemeja a la Gürtel, al robo en Cataluña, pasando al País Vasco y terminando en Galicia.
La obligación de coger esos dineros es con ánimo de empobrecer a los ciudadanos españoles en este caso, a los griegos antes, a los irlandeses, a los italianos o a quienes les interese aborregar. 
¿Dónde creemos que están los euros que se han recibido del BCE? 
Han retornado al mismo banco, creando unos intereses de un dinero que no ha sido utilizado en España. Sin embargo, los intereses sí son moneda de cambio y de negociaciones. El capital prestado no ha existido nunca. Por eso los políticos no saben con qué dinero cuentan, ni les salen las mismas... Porque no ha existido cantidad, solo un compromiso de pago de intereses ficticios.
Recuerda
da lo mismo a quien votes o a qué color tengas como más idealizado: todos siguen el ordeno y mando del Club.
La situación financiera real que atraviesa el Banco de Santander es muchísimo más delicada que la que vivía el Banco Popular cuando fue intervenido por el Gobierno para ser regalado al “clan Botín” por un euro y los expertos consultados por La Tribuna de España cifran en cerca de ¡100.000 millones de euros! el coste de tapar los múltiples agujeros que no sólo ponen en riesgo de quiebra a la entidad cántabra sino del desmembramiento absoluto de todo el sistema financiero español y de una buena parte del europeo.

No hay comentarios: