viernes, 5 de octubre de 2018

me estiro del bigote

Esperanza Aguirre, en la Comisión del Congreso de los Diputados.cada vez que escucho o leo cosas como está... -"Aguirre se apena porque Rato vaya a la cárcel por 90.000 euros" que robó de Caja Madrid o de Bancaja. Por ese dinero no debería ir nadie a la cárcel-. -A dicho-.
Cosa que no me creo, ni porque lo diga esta degenerada mental. Están tan acostumbrados a robar que les parece poco que un chorizo, del estilo de Rato, vaya a la cárcel por eso. 
¡Hombre, si hubiera sido más -que sin duda lo fue-, pues seguro lo entendería! 
Y se quedan tan frescos cuando hay gente que vive con 436 euros mes, sin gas, sin electricidad y escasa agua. Y muchos de ellos se van a coger agua a las fuentes de los parques porque no les llega. Y Aguirre está pesarosa de que su amigo Rato vaya a la cárcel por solo 90.000 euros.
-Si yo vivo es porque no hay Dios... -Pero si lo hubiera o lo hubiese, me cago en su Padre. No tiene derecho a hacer nacer gente como esta entre gente normal. Su sola presencia hace que los Otros nos sintamos hastiados, ahostiados, mancillados y cansados, de tanto puto hijo de ese Dios abusón...
¡¿Qué puede decir alguien así que lo ha tenido todo y en abundancia?! 
Al menos que se calle y no salga diciendo sandeces por el hecho de no quedar en el olvido.
Realmente me pregunto cómo han podido parir semejantes engendros de diplodocus. Esta debe ser una avanzadilla de los reptilianos que viven en las cloacas del inframundo terrestre. Si no fuera sí, el que vendría de Orión sería yo y no entiendo nada de todos estos pijos de piel arrugada. 

Estoy satisfecho que Rodrigo Rato vaya a la cárcel que es donde debe de estar; por haber abusado de su cargo y del dinero depositado en los bancos. Lo que me falla es la absurda pasividad que tienen los jueces a la hora de dictar sentencias, con amigos y conocidos.

No hay comentarios: