jueves, 25 de octubre de 2018

los tres pilares

que se le dan mejor a la izquierda... Iglesias quiere catapultarles... ¿Por qué será?
Podemos quiere eliminar del Código Penal el delito de injurias al Rey, la Corona, la ofensa religiosa y el enaltecimiento del terrorismo. Que, como hemos escrito, son los pilares de los que se vanagloria la PSOE.
Lo que creo es que se olvidan que estos pilares hacen referencia y representación de una mayor cantidad de gente, que la que se opone a ellos. Creo que deberíamos ser los ciudadanos los que votáramos sí o no, a todos estos despropósitos que piden los partidos. El último reducto de los cambios constitucionales deberíamos consentirles o no, los ciudadanos y por medio de sufragios.
No podemos consentir que los más tontos promulguen tonterías, porque no van a ninguna parte y encima, dejan de lado cuestiones más importantes que tratar.
Ya está bien que cada idiota que se le ocurra una estupidez y por vagancia varia, tengamos que estar dilucidando si está o no la ridiculez lanzada por un tonto en propaganda.
Creo que va siendo hora que los disfuncionales se pongan a trabajar por el método de productividad. Como en cualquier empresa que se precie y valore. Mientras no se les inculque el valor del trabajo para la ciudadanía, no vamos cara al aire. Y, venir y fichar, no es el mejor método para tener expedientes a clasificar. 
Iglesias desde que forma parte de la jet set de comunista y socialista, no para de ocurrírsele cosas nuevas. Si, por él fuera, tendríamos que hacer una Carta Magna para él solo, y Echenique. Dios me libre de insultar al pueblo que les vio nacer y que fueron pastores en el parto. Pero creo que habréis tenido bastante con los milagros que han hecho desde entonces. No hagáis más el ridículo volviéndoles a votar. Dejarles que mueran en su vómito insultante y el resto: no andaremos con el pijo sacado, esperando las nuevas de cada día de estos mamarrachos.
¡Todo sea por mi madre que cayó malita de un soponcio cuando vio la casa del millón de euros del comunista Iglesias!
Hostia, puta...
la oímos decir antes del soponcio.

No hay comentarios: