lunes, 15 de octubre de 2018

Errejón declara

que ve una barbaridad los 20 años que les pueden caer a los culpables del levantamiento independentista del 1-O, y que están en la cárcel. Entre ellos Junqueras... ¡Qué pena!
Pues bien;
lo realmente lamentable y penoso es que haya un partido como Podemos y un individuo "opinando" como Errejón. Secretario de Análisis Estratégicos y Cambio Político de Podemos. ¡Alucinante! 
Otro, como el jefe del PSOE, que debería estar en la clandestinidad. Casi lo está  por sus muchos viajes para recluirse, -cuando deje la Jefatura del Estado por haber destituido al Rey en sus funciones-, en algún país sudamericano como ha hecho Zapatero en Venezuela. Insigne payaso, meapilas y chupapollas.
Lo que es una barbaridad es que haya un individuo, ex comisario, extorsionando a diestro y siniestro, con un burdel y decenas de pisos, terrenos y clínicas producto del blanqueo de capitales, de la extorsión y organización criminal.
Lo que es una barbaridad es que haya una ministra de justicia implicada en el mismo caso que Villarejo.
Lo que es una barbaridad es que haya un tipo como Errejón y otro como Iglesias y su casoplón. (Traidores)
Lo que es una barbaridad es que haya un tipo llamado Torra en Cataluña. 
Lo que es una barbaridad es que este tipejo y otros como este no estén haciendo compañía a los que están presos, y, como solidaridad, hacer otros 20 años. 
Lo que es una barbaridad que haya como alcaldesa de Barcelona una individua como la que hay.
Estos sin que son barbaridades que los españoles, en su conjunto, tenemos que aguantar por no salir y lincharles y sacarles de España.
¿Pero qué cojones se han creído estos hijos de mala madre?
¿Pretenden, acaso, un levantamiento generalizado en formato Guerra Civil?
No creo que los españoles les llevemos la corriente hasta ese extremo. No tienen lo que hay que tener para impacientar tanto a la grey. Con esas caras a pocos sitios o actos relevantes o... se puede llegar. Con las rabietas se hacen oír, pero con los actos se hacen delinquir.
¡A la cárcel con ellos!

No hay comentarios: