sábado, 6 de octubre de 2018

me desborda el grado de alcalinidad

mental que poseen algunos alcaldes, cuando tienen que hacer propaganda de su pueblo. 
Que mejor que, aprovechar la ocasión de un parricidio, para difundir el nombre del pueblo y lo bien que lo están haciendo en él. Sobre todo, el Alcalde, lo está haciendo de puta madre.
Es normal que el mundo mundial se le haya echado a la espalda para darle de collejas desde el anochecer hasta el alba. El PP en su onda y Dios en la de todos.
 El alcalde de Torrox valora la parte "positiva" de un asesinato machistaEste es el muchacho y suplica perdón por haber sido tan descerebrado a la hora de llevar el nombre de Torrax por todo el elenco de parricidios del mundo. Estoy seguro que tendrá, desde este momento, un montón de turistas esperando las próximas vacaciones para acercarse al pueblo a ver al mono del alcalde. Eso, y unas cuantas vaquillas y la fiesta nacional está servida.
¡Ay, cuanto descerebrado pepero y sociata andan repartidos por la piel de toro español!
Todo nombre que se parezca a Torrox..., Torra..., lleva en sus siglas un germen que perjudica seriamente la salud mental, psíquica y patológica del que lo lee y se congratula. Últimamente el germen se ha asentado en Cataluña y tiende a expandirse al resto de España. Las comunidades más sensibles al virus son el País Vasto y la Comunidad de Madrid. 
Se recomienda largas temporadas de vahos de moñigos de caballo -a ser posible de otras comunidades-, o volverte caroteno...

No hay comentarios: