miércoles, 24 de octubre de 2018

de pedófilos

a profesores de masturbación infantil. Lo que no puedo contra los padres, abuso de sus hijos. Debe de ser la idea que tiene la ministra Solana con los menores de 0 a 6 años en Navarra. La Consejera de Educación ha declarado que, a lo que llamamos "juegos eróticos, no son orgías con los menores de 0 a 6 años"; de momento se empieza jugando a papas y mamas y se va subiendo con el curso hacia las vivencias sexuales. Estoy seguro la demanda de asistencia a clase en esos cursillos. Si después de esto me ponen un pixelado en la cara de los niños cuando les hacen fotos... me atrevería a denunciarlo a la Ciudad de la Justicia. 
¿Me queréis decir que no tenéis suficientes materias para que en clase tengan que dar clases de fornicio comunitario? De verdad que estáis muy mal de la cabeza y de los bajos... peor. No sé que pensarán los padres de que se toquen los niños en la clase de fornicio. Pero con el tiempo -y lo dije-, la pedofilia en las aulas de los curas se va a quedar en aguas de borrajas. Las violaciones cometidas por los pederastas va a ser una mierda cuando el enano le enseñe las posiciones del Kama Sutra en las clases de ciencia pélvica. "Rien ne va plus". "Me rindo de tanto trampantojo". Una técnica  pictórica que pretende engañar a la vista, como intenta hacerlo, con las sexualidad de los niños, la ministra Solana. 
El gobierno del cuatripartito nacionalista quiere obligar a todos los centros de Navarra a impartir el programa Skolae en el que imponen su ideología de género. Barkos obligará a que todo los niños de 0 a 6 años tengan "vivencias sexuales a través de juegos eróticos". ¡Estamos hablando de 0 a 6 años!, ¿qué será lo próximo...?

No hay comentarios: