martes, 30 de octubre de 2018

bueno, bueno..., ¡por fin!

ya han pillado a la tercera en discordia del mandato de Mariano Rajoy.
Ha caído como un árbol milenario que le pesan mucho las ramas y, basta que se pose una paloma, para que la rama resquebraje y se venga al suelo.
El pajarito que ha roto la rama ha sido Villarejo. Que de pajarito no tiene nada; más bien parece un buitre al acecho de las víctimas. Y hay que ser muy víctima para no darse cuenta de quién tienes a tu lado estando la mísera política española, como la tienen.
Es increíble saber que el más tonto en política hace chupa chups, con un alto contenido en azúcar para llevar a las víctimas -más fácilmente- al matadero. Eso es lo que les decimos a los niños que no deben hacer y, sin embargo, nosotros, caemos los primeros. 
Me parece increíble que un individuo de esta catadura haya tenido tantos huevos e ideas para contagiar a todo el mundo político. No ha habido uno que se haya salvado, aunque, haya habido una excepción. No sin falta de intento. Lo que pasa es que ese periodista fue mucho más listo o, al menos, a la altura del excomisario.
Pero lo de Cospedal es una encerrona a todas luces. En el mismo PP, en la calle Génova, y diciéndole al poli que no había nadie en el lugar, que estaban de obras y no les molestarían. De Perogrullo. 
¿A santo de qué le viene esa familiaridad con Villarejo? Pues porque su marido estuvo viéndose con él en determinados lugares a escondidas de curiosos o no curiosos: interesados. Cosa que si Villarejo hubiera querido les hubieran visto en sus encuentros, lo hubiera preparado. Y, curiosamente, Villarejo se reunión en con Cospedal en la sede del PP, porque el marido se comprometió a llevarle allí diciéndole: como dicen en mi pueblo, "en tu casa o en la mía".
En este puto país todo medio mundo está contra el otro medio mundo. En este puto país en vez de trabajar para que las cosas nos fueran mejor a todo los ciudadanos... Se dedican a jodernos y joderse entre ellos. ¿Cómo pueden hacer negociaciones si no se fían unos de otros? ¿Cómo podemos negociar con los etarras si son etarras y matones y tienen a los ciudadanos vascos con el miedo en el cuerpo si dicen más allá de lo que les han dicho que pueden hablar? Es la misma mierda que están implantando en Cataluña. Y no hay cojones para desterrarles de España. Y, por favor, llevaros a Rajoy y Sánchez fuera de las lindes del territorio español. Gracias.

No hay comentarios: