jueves, 4 de octubre de 2018

Nobel de la Paz

¡No tiene guasa la revista Time!
El expresidente Puigdemont en las listas para recibir el Nobel de la Paz¡Qué pena que se haya degenerado lo sustantivo del Nobel de la Paz. Últimamente se lo dan a cualquiera con la intención de joder al resto del mundo. Se lo han venido dando a los presidente de gobierno norteamericano por aquello de la supremacía bélica y porque ellos se lo guisan y ellos se comen. Si pensamos que todo lo que acontece en el mundo es cosa de esa gentuza que nos gobierna, como vamos a pensar que hayan ideado, una, para el común de los mortales. ¡Imposible! Eso sería como ir en contra de sus sangres azules. Y por tanto se relamen con preguntar a quién le van a dar el Oscar, sabiendo de antemano quién será el actor mejor preparado. Han elegido entre Puigdemont, Trump y Kim Jong-un. Me complace que hayan elegido al mejor actor español, del momento, de la escena política, para darle el Oscar. Su mejor película: "La Gran Huida", en versión original.
Me voy a decantar por Trump como mejor candidato a recibir el galardón al mejor chalado millonario, con riesgo del fisco. A quien debe una gran cantidad de pasta gansa por defraudarla como ha hecho el ministro español Pedro Duque. De astronauta a defraudador: todo un carrerón.
Pues bien,
si Trump pertenece o proviene de familia de los merovingios, por tanto de los templarios, le pertenece por herencia el Nobel de la Paz. Por lo dicho: ello se lo implantaron y por lo mismo, se lo conceden. Tan sencillo como eso. No le veo a Puigdemont ni a Kim con la medallita... Y de estos dos elegiría a Puigdemont por motivos, también, de sangre. La grey venimos observando que los dirigentes políticos (sobre todo Junqueras) pertenece a ese (-iba a decir objeto de deseo-) colectivo de extranjeros venidos de Orión: altos, rubios, ojos azules, esbeltos..., clavaditos a Junqueras y Torra... Y que luchan contra los venidos de Raticulín…
Fuerzas oscuras salidos de la Guerra de las Galaxias.

No hay comentarios: