miércoles, 2 de enero de 2013

drogas de diseño

pensadas para destruir la personalidad y voluntad humana y convertir, a quienes las utilizan, en verdaderos monstruos descerebrados, aún peores que el instinto depredador de los felinos. De Estados Unidos no puede venir nada bueno, ni siquiera la leche en polvo que recibíamos por los años 50. 
Ahora no hay hippies a quienes drogar por no querer ir a la guerra de Vietnam y los MK-Ultras, siguen fabricando técnicas de control mental y drogas del tipo K2 o Especias; y las  Sales de baño o White China, Lady Bubbles, Dynamite, Vanilla , Ivory Wave y Cloud 9. cuyos componentes el THC, `psicoactivo de la marihuana, la mezcalina y efedrina; haciéndola pasar como sustituto del LSD a la juventud.

Esta es la solución a la que llegan los gobiernos mundiales para subsanar la
economía, el trabajo y la falta de futuro para una sociedad cada vez más vampirizada.
Está claro que las mentes gobernantes están bajo mínimos para solventar las cosas por las que se les nombra, y recurren a ardices genocidas para quitarse a las personas de encima sin ningún tipo de miramientos. Esta es la política que arranca para el siglo XXI. Queda claro, igualmente, que las fundaciones Carnegi han desarrollado poco caldo de cultivo para las mentes americanas, o sí. El libro "Como hacer Amigos" a los americanos como que les ha dejado impávidos. ¡Qué mundo este!


No hay comentarios: