miércoles, 30 de enero de 2013

para aquellos con sabor a monarquía

Ahora nos llega a las pantallas mentales de toda España, la implicación: directa e indirectamente, de todos los retoños de la Casa Real.
A las infantas las querían creer cuando decían que no sabían de las andanzas de sus respectivos esposos; ahora sabemos que sabían más de lo que pretendían negar y encima despachaban junto a ellos. El destape de Noos, los lleva al destape de la empresa: Cinoscéfalos S.L. propiedad de la Infanta Elena Y Jaime de Marichalar, adquirida en el 2007, dedicada cito: al asesoramiento en materia económica, contable, legal y financiera, además de asuntos urbanísticos. ¡Al parecer son los contables y asesores los culpables de las fechorías de las reales realezas, tanto en el caso Noos, como en la empresa Cinoscéfalos S.L !Espero encontrarme, algún día, con unos ayudantes tan malotes como Diego Torres y Carlos Garcia Revenga! Que al parecer hacen, de pequeñas cantidades de euros, inmensas fortunas en esta trama de corrupción sin precedentes en la historia mundial
Voy a informaros de lo que significa cinoscéfalos. Cinoscéfalos hace referencia a la Segunda Guerra Macedonia ( del 200 A. C. al 197 A. C.), entre Filipo V y la República Romana.
¿Será casual el nacimiento de una empresa con semejante nombre?  NO. Ha sido elegido por el símil que protagonizan los guerreros Reales: todos los mamones borbones, contra las huestes hispánicas.
Hay que derrotarlos por el bien de nuestra nación, y derrocarlos y desterrarlos lo más lejos posible porque tendrán intención de volver

No hay comentarios: