jueves, 10 de enero de 2013

El Rey la llave

Imagen publicada en la publicación alemana ‘Bild’, en la que aparece Corinna tras el Rey a su llegada en viaje oficial a Stuttgartque utilizaba la princesa Corinna, amiga del Monarca, para conseguir cualquier prevenda. Se decía de ella que era "el camino para llegar a cualquier parte del mundo". ¿Qué especie de amiga es la princesa que consigue del Rey cualquier cosa que le pide? Es por estas cosas y las de Urdangarín que el Rey está en el peor momento de su existencia. Se le hace responsable de todo lo que está ocurriendo en la trastienda de la Zarzuela y todo gracias al socio Diego Torres que ha levantado la liebre mandando al juez instructor del caso Noos, una serie de correos electrónicos en los que implica a la princesa alemana en toda la trama pijera. Ésta fué la fotografiada acompañante del Rey en la cacería de Bostwana. La posible amante, quien le califica de “tesoro nacional” y a quien describió de la siguiente manera: “Cuando él entra en una habitación, irradia calidez y carisma y se conecta con todo el mundo. Nadie se salva de ella”, según The New York Times. ¡Mujer enamorada!
"No volverá a pasar", se despacha en la clínica ante la prensa con ojos vidriosos de sal y vocecilla de niño que no volverá a romper un plato; en este caso matar más elefantes.
Este hombre ha perdido los papeles y espero que pierdan lo único que nos une con ellos: el reinado. ¡Basta de tanto mamarracho suelto y atado, que nos saca los colores por donde va! ...Y éste es el Embajador español, y Urdangarín y princesa-mujer los recaudadores reales. ¡Váyanse a tomar por el culo todos ellos y quines los quieren a su lado!

No hay comentarios: