lunes, 14 de enero de 2013

el otro día comentábamos


me quedo pasmado al ir profundizando en algo que nos lleva a todos a un laberinto  propiciado por todas las religiones y sobre todo por un profundo poder en las sombras que maneja todo el cotarro. Este poder no es nuevo como tampoco la idea del Nuevo Orden Mundial. Desde 1875 han habido contactados, como Helena Patrona Blavatsky, salida de las altas jerarquías de la telepatía que ya se estudiaba en las cloacas del Krenlim. y cuya Fundación Teosófica, aglutinaba bajo un solo concepto las ideas del cristianismo, budismo o hinduismo con el ocultismo, o movimientos esotéricos espiritistas como el gnóstico y rosacruce.
A la muerte de Blavatky, la sociedad fue a la deriva en manos de Annie Besant, a la que tuvo que sustituir Alice Bailey escritora de Jerarquía de los Amos, Los Siete Rayos, Un Nuevo Grupo de Servidores del Mundo, y Religión del Nuevo Mundo y, lo más importante, para fundar el Movimiento Nueva Era. Libros de Autoayuda necesarios para la preparación del nuevo orden. En 1960 se construyó en Estados Unido una casa de encuentros interdisciplinarios llamada Instituto Esalén. Acogiendo allí intelectuales, políticos, psicólogos, científicos, sociólogos e industriales, integrantes de diversas corrientes religiosas, adventistas, pentecostales, católicos, teósofos, masones, ateos y gurúes.
 El origen de la Nueva Era parece deberse a una tesis redactada por Marilyn Ferguson, denominada “La Conspiración de Acuario”. Informe secreto encargado al Instituto de Investigación de Stanford (contratista de inteligencia involucrado en la investigación psicotrónica, para-psicológica para la guerra.) por el gobierno de EE.UU. Pero, ¿Quién es el fundador de dicho movimiento? Se las achaca a los libros Védicos, el Budismo Zen, los cultos de ISIS, el Mazdeísmo y el Gnosticismo.
En definitiva, a libros de laboratorio que han calado en las mentes de muchas generaciones de individuos  y que están preparados para recibir con los brazos abiertos al Nuevo Orden Mundial.

No hay comentarios: