En 1947 Kenneth Arnold, pilotaba su avioneta sobre el monte Rainer, cuando divisó a 9.500 metros de altura 9 objetos en formación, a los que él denominó: platillos volantes. Ver foto.
Bien. Como vemos en las alas de la nave, la esvàstica alemana nos señala la fabricación de estos prototipos en dependencias de la Asociación Vril. Socidad más bien secreta que operaba con altos mandos de Hitler. Éste, como bien sabemos, tenía especial predilección en conseguir reliquias provenientes de la crucifixión de Cristo :La Lanza de Longinos, trozos de la Cruz de Cristo, y cualquier reliquia cercana a él. Como cualquier investigación que se pudiera hacer sobre lo visible e invisible. Y sobre la Biblia: creyente de contener más información que la estricta para los oídos profanos. Así, en otro post lo relaciono, pudieron contactar por medios telepáticos con entidades y de forma automática recibir los planos de su fabricación. Así surgen los prototipos de energía de implosión y antigravitacional, necesaria para propulsar estos platillos.
Si ya en 1947, se habían fabricados estos aparatos, ¿es difícil pensar que hayan o estén situados en la Luna y llegado a Marte? Hay demasiadas pruebas que requieren observación, como la desaparición de personal instruído en diferentes materias desde químicos, psíquicos, técnicos, etc., etc.
¡Vivir para ver!
No hay comentarios:
Publicar un comentario