Estamos artos de decir que el más tonto hace chupachups y que, de churrero del Este, a cabecilla de una red mafiosa rusa en un entablao de Lloret de Mar. (Gerona). Todo esto, como se ve, en nuestro desmembrado país, que es España. Lo más curioso del caso es, que después de estar casi todo inventado como desmantelado, aún hay gente que se lleva un buen pellizco a través del trapicheo con inmoviliarias, limpieza de tuberías y hostelería. Hasta 50.000.000 millones de blanqueo de capital en dos años y con una compañía de capital social de 1.000.000 de euros.
¡Oiga, somos los más descerebrados del mundo, o son los otros los más listos del planeta! El caso es, que los chinos, los rusos, los políticos, los empresarios y demás familias mafiosas: Pujol, Mas, PPSOE etc. están desvalijando la Península Itálica, desde arriba hasta abajo.
¿Cuándo, por Dios Bendito, nos pondremos manos a la obra, contra todos estos zánganos del robo, el expolio, la simbergüenzonería y actos múltiples fuera de la Ley?
Nuestros Hijos, nietos y demás familiares, tendrán muchos problemas a la hora de vivir en el mercado del Nuevo Orden Mundial. A nuestros hijos, nietos, y demás familiares no les hemos enseñado a enfrentarse a esta politica de oposición y menos armados, como le pasa al churrero de nombre: Petrow, con un fusil de asalto kalashnikov, encontrado por la policía en sus dependencias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario