miércoles, 23 de enero de 2013

mal olor en la sede del PP

Me doy por enterado y me congratula escuchar a los medios de comunicación afín al PP, tirar pestes contra la política de corrupción que apesta su sede en la calle Génova de Madrid. Tampoco habrá que descartar la ubicada en la calle Quart, en Valencia.
¿Cómo, No, van a indultar a todos los imputados de los distintos partidos políticos? Es una medida de gracia para que la misma, gracia, se cebe en ellos cuando la justicia intente poner orden. Ya no hay distinción entre la política, que tan lejos nos parecía, sudamericana y la española. No hay más que enterarse que la mayor parte de las cantidades robadas a las arcas españolas se las llevan a los paises sudamericanos. ¡Qué hijos de la gran chingada, de la gran cagada, española!
Ya nadie tenemos dudas que las manos de los PPeperos están manchadas de mierda desde el portero, que hacía de contable, hasta el presidente que, sin saber, sabía, porque también le llegaba el sobre con la cantidad, conforme a su posición o rango.
¡Qué mafiosos! Con esos aires de pijos. Algunos ya se han copiado el deje de Gallardón y hablan con ese acento, psss, pijero que tanto les carateriza. 
Es necesario contratar tiradores profesionales, que tantos abundan de los Balcanes, para que se carguen a toda esta ralea de traficantes de dinero y de ilusiones. Los españoles no debemos permitirnos el tener este tipo de política y de políticos.

No hay comentarios: