jueves, 31 de enero de 2013

por la boca muere el pez

El presidente del Gobierno y líder del PP, Mariano Rajoy, en la reunión de la cúpula de su partido, este lunes. EFETanto: "El que la hace la paga", por boca de María Dolores de Cospedal; "Que se aplique la Ley con todas sus consecuencias" sentencia: Soraya Saenz; tantos golpes de pecho contra la corrupción en los partidos, tanto me cargo o me voy si hubiera metido la mano en la caja que, al final, vamos a ver si es verdad que cumplen con lo dicho, aunque sea por una sola vez en su doble vida al frente del país. Así, como las dobles cuentas de Bárcenas, en el PP, señalan a Hernandez Mancha, a Fraga con Aznar, pasando los cobros de comisiones y devengos de la seguridad privada, a manos de Rajoy, sumiendo a la cúpula del partido en un estercolero de inmundicia rateril y mentiras múltiples. Si no recuerdo mal ni Rajoy ni Cospedal sabían nada de nada, y ahora resulta que, sumándoles a Rato, Arenas, y Acebes, la sede del partido popular cae estrepitosamente en un agujero difícil de escalar. También hay que decir que algunos de los politicos están repetidos en todos los casos de corrupción.
Y yo me pregunto ¿qué tenemos que hacer la ciudadanía en estos casos contra los que nos gobiernan cuando son los mayores chorizos, rateros y mentirosos? Si cualquier ciudadano que la hace sí, la paga, la Ley debería ser más contundente cuando de la casta mafiosa política se trata. ¿Con qué poder judicial vamos a castigar a quienes vengan detrás de todos éstos? ¿Esto no serviría para vaciar las cárceles de individuos que hayan delinguido y dejamos dentro a los delitos de sangre? Pero es que también en ésto nos hemos extralimitado dejando que los etarras se metieran en política. Por tanto, sería necesario que las familias de los encarcelados se procuren abogado e intenten sacar a sus familiares por la misma regla de tres... los chorizos más populares y sociatas, se encuentran en la calle.
Considero que Mariano Rajoy debe dimitir, a la vez de Cospedal, Soraya Saenz de Santamaría. Así como implicados e inplícitos en estas lides.

No hay comentarios: