lunes, 14 de enero de 2013

esta es la globalización


Un enjambre de locos dirigidos y programados. Ahora entiendo la herencia del mal que la Iglesia suele abonar en las pobres mentes de las pobres almas. Papa Benedicto XVI, oficializaba la caída del fundador de “Los Legionarios de Cristo” y La Organización Nacional del Yunque dirigidas y organizadas por el padre Macial Maciel. Organizaciones, de extrema derecha, cuyo fin era reclutar jóvenes con poco criterio personal y faltos de afecto y educación.
Según el testimonio, el rito de iniciación de esa sociedad secreta tiene un acusado carácter militar. "Somos una milicia.
Es una organización política-religiosa destructiva que actúa como una auténtica mafia. A mí me rompieron anímicamente en cuanto vieron que empezaba a alejarme. Me prepararon una emboscada durante la ceremonia de María Reina, uno de los ritos anuales que, junto al de Cristo Rey y el de fidelidad al Papa.
 el Padre Maciel cometió dos pecados gravísimos cuyo legado debe ser tomado como nefasto para las generaciones futuras de México y Latinoamérica: el haberse corrompido a sí mismo y a quienes confiaron en él como pastor de la Iglesia de Cristo sometiendo a sus numerosas víctimas a todo tipo de aberraciones sexuales, y el haber hecho un pacto con el Diablo a través de sus representantes en la tierra para continuar con la causa del Nacionalsocialismo de Adolfo Hitler.
comenta un ex reclutado.

No hay comentarios: