Ya sabemos que en America, en toda ella, todo puede suceder; todo se puede dar. Pues en España no somos menos y nos atrevemos, y si no que se lo digan al Principe, a buscar información del estado actual de la Monarquía en boca del popular: Pedro Ruiz. ¡Cómo debe estar la Zarzuela, para semejante asesor! Dentro de poco tiempo será la Belén quien se sume al carro de asesora fiscal e imagen de sus reales realezas.
Parece mentira que Felipe, Felipín para los amigos, tenga que pedir asesoría para saber qué opinión tienen los españoles sobre él y su familia en general. Hombre, Felipe, tu cuñado y tu hermana han estado robando de Noos. Tu padre ha estado matando elefantes, llevándose la pasta a Bostwana , acompañado de una amiga íntima, muy íntima llamada Corinna; hay dos vástagos: Albert Solá e Ingrid Sartiau pidiendo las huellas de adn. de tu padre, para pedirle la correspondiente responsabilidad filial, producto de sus andanzas de macarra; la hermana de tu mujer, muerta en extrañas circunstancias, tipo Lady Di. y ¿aún vas preguntando a los famosos de la farámbula cómo ve la ciudadanía a la Monarquía? Mal, te lo digo ya, mal. Os vemos cada día peor y es que no hace falta más que mirar vuestras caras de miedo para saber que lo que estáis haciendo, al pueblo no le gusta.
Resulta que la ciudadanía os importa una mierda y pretendéis que os devuelvas buenas caras; ya os estáis largando del país: España. Iros con toda vuestra ralea de maleantes, chorizos, descréditos y todo lo que huele a realeza. Iros a la mierda, en una palabra. Así os ve el pueblo, y yo soy del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario