jueves, 17 de enero de 2013

es necesario difundir


 los acontecimientos que van viniendo y la forma en la que nos la van introduciendo en la cabeza. Señales muy significativas que marcan nuestra vida en todas las facetas. ¡El por qué hago esto o me gusta aquello! Una simbología psíquica y psicológica con un marcado acento a ser los borregos en manos de estos maestros de la psique.
Es necesario prestar atención al vídeo y sabremos todas estas cosas por periodistas que han sabido encontrar las noticias más allá de lo permitido. No es broma lo que están haciendo con nosotros; estados sometidos a un sueño eterno en vida que hace más larga, si cabe, nuestra agonía. Empecemos a mirar y ver desde el interior, para saber a quien o sobre qué manos encomendamos nuestro espíritu. Si creemos que somos libres para elegir nuestra libertad, nada más lejos de la realidad. Conseguir la libertad sería romper con todos los esquemas representativos en la sociedad: los toros, el fútbol, los centros donde se da cobijo a la masa, etc. Todo lo que tenemos a nuestro alcance es algo que nos han concedido con el consiguiente perjuicio para nuestra mente. Estamos programados por altas esferas de poder y ese poder está impreso, es visible, en los símbolos anunnaki, o masón. Huyamos de este entramado de neuróticos, que no son más que mandados a destruir nuestro pequeño mundo interior, mental.
cito:  
La cuarta guerra mundial ya comenzó. Mientras Ud. descansa, mientras Ud. consume, mientras Ud. goza de los espectáculos que le ofrece el sistema, un ejército invisible se está apoderando de su mente, de su conducta y de sus emociones.
 Su voluntad está siendo tomada por fuerzas de ocupación invisibles sin que Ud. sospeche nada. Las batallas ya no se desarrollan en espacios lejanos, sino en su propia cabeza. Ya no se trata de una guerra por conquista de territorios, sino de una guerra por conquista de cerebros, donde Ud. es el blanco principal.
 El objetivo ya no es matar, sino controlar. las balas ya no apuntan a su cuerpo, sino a sus contradicciones y vulnerabilidades psicológicas. Su conducta está siendo chequeada, monitoreada, y controlada por expertos. Su mente y su psicología están siendo sometidas a operaciones extremas de guerra de cuarta generación.
Una guerra sin frentes ni retaguardias, una guerra sin tanques ni fusiles, donde Ud., es a la vez, la víctima y el victimario.

No hay comentarios: