Hemos salido de la escena de miedo del fin del mundo y es muy posible que entremos en otros marcos de desinformación y destrucción de nuestras neuronas cerebrales. Es muy posible que no tardando demasiado nos informen de la utilización de las frecuencias Haarp con potencia suficiente para crear un tsunami hacia las costas de EEUU.
Es necesario que la gente estemos alerta de la manipulación ambiental, que nos rodea, ¿con qué propósito? No es ni más ni menos que para tenernos a propósito desenchufados de las realidades esclavistas políticas en las que vivimos.
cito:
cito:
“Es primordial darles algo en qué entretenerse.
Leyes que les complican la vida, impuestos que los crujen,
inseguridad y problemas.
Hay que darles en qué pensar.
Para que no piensen en lo que no deben.”
LUISA ISABEL ÁLVAREZ DE TOLEDO
Nadie nos va a negar la utilización de recursos psicológico contra la sociedad, a parte del uso de la tv. a la que personas echan la culpa de ciertas frecuencias, pitidos, etc. que favorece la afección neuro-cerebral.
Estamos en unos de los capítulos en los que la mayor enfermedad hacen referencia a la sangre: iptus cerebrales, trombosis...
Algo está cambiando en nuestra atmósfera, que atenta contra nuestro organismo y defensas naturales corporales.
¡Atentos a los cambios que vayamos teniendo, y veremos y sabremos de dónde procede la fuente psíquica y productos, para ese cambio!
No hay comentarios:
Publicar un comentario