viernes, 7 de diciembre de 2012
alguien nos miente
No ha muchos días en ciertos programas de tv. nos daban las cantidades y sus diferencias entre la sanidad pública y la prvada. La verdad que, según nos lo mostraban, era juicioso abogar por la sanidad privada porque, a diferencia de la pública, era altamenbte significativa.
Hoy, leyendo 20 minutos, me encuentro con que 600 médicos han enviado cartas a los ciudadanos advirtiéndonos de lo contrario. Y copio lo publicado:
Los coordinadores de la Plataforma de Jefes de Servicio de los Hospitales Públicos madrileños, que representan a casi 600 médicos de más de 20 centros sanitarios, han dirigido una carta a los ciudadanos en la que avisan de que las privatizaciones "comprometen seriamente la calidad y universalidad" de la sanidad.
Entre estas dos noticias está la falsedad. Alguien está divulgando información que no es correcta y según los políticos esta "información maliciosa ", debería estar penada.
Alguien quiere llevarse el gato al agua de la ciudadanía y no hay derecho que la mala información sea más creíble que la realidad y estado de la sanidad que pagan los ciudadanos. Nuevamente quieren apoderarse de la voluntad de la ciudadanía a base de mentiras y malos rollos y encima, se amenaza a los blogueros de asumir resposabilidades, a base de multas, según el uso que se hace de la red.
Esto no tiene razón de ser, y al igual que los ciudadanos del mundo, estamos sujetos a los vaivenes que generan los políticos y financieros, es hora que se de vuelta a la tortilla y al político que no cumpla Zas, en toda la cocorota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario