martes, 11 de diciembre de 2012

del Madrid Arenas

a la política actual. Ni siquiera cinco muertes son suficientes para tomar en serio la vida en este país. ¿Quién es la Alcaldesa de Madrid? Nadie. Simple y llanamente la esposa del difunto José María Aznar. Y digo lo de difunto, no porque haya muerto, no, sino porque los destrozados por las urnas, donde el pueblo elige, le convierte en cadáver político. 
La Señora Botella no tiene ni puta idea de lo que es una alcaldía y se la ha puesto ahí, como puso la alcaldesa Rita a su hermana, a dedo.
Cuando las cosas funcionan por una inercia natural, pues todo va bien; cuando la inercia natural se rompe es necesario la inteligencia de los hombres para corregirlo y naturalizarlo, pero si yo no soy panadero es difícil que haga buen pan, y aquí no sirve la suerte del principiante.
Los botellones, las macro fiestas no son buenas ni para la política, ni para los chavales, ni para los padres, ni para nadie. ¡Ah, perdón se me olvidaba! para el empresario sí, que es el que va prescindiendo de seguridad por aquí; de urgencias por allá; para tener más ganancias. ¿Por qué no son buenas? Porque sucede siempre que son muchas las teclas a tocar y ningún pianista que las sepa tocar. La seguridad: sin duda tiene un porcentaje de responsabilidad, porque la seguridad siempre está a las órdenes del primero que llega y que no tiene ni pajolera idea de la predisposición de los seguratas. Y si encima se le suma que la empresa está a cargo de un mangurrino, aún peor.  Las urgencias, ya hemos visto hasta qué punto están en la Luna de Valencia, y ya no digamos la responsabilidad que tiene el Ayuntamiento, por saber cómo estaba el recinto de su pertenecía.
Lo penoso es, que todos están echándose la culpa unos a otros, y no cargar con la responsabilidad de los cinco cuerpos. Sin embargo hay una cosa muy clara: "una Ley Superior, lava, absorbe, puede a una ley inferior", y por tanto su responsabilidad también es Mayor. Cuando la alcaldía concede estas fiestas debe ser con probadas posibilidades de que van a salir bien, en caso contrario se hace responsable de ellas. La alcaldesa de Madrid, debe dimitir inmediatamente, y no estar meneando la perdiz por los rastrojos de la incompetencia.
Dato curioso leído:
Botella ‘premia’ al hermano de De Guindos y le coloca como consejero del Canal de Isabel II
El concejal Antonio de Guindos era el responsable de Seguridad de Madrid cuando ocurrió la tragedia que costó la vida a cinco chicas. el plural
En España se premia la incopetencia, la irresponsabilidad, y el asesinato.Todo un lujo sabiendo de quien viene.

No hay comentarios: