martes, 18 de diciembre de 2012

es cuestión de cambiar de país

El Tribunal Constitucional permite la asistencia sanitaria de inmigrantes sin papeles en Euskadial estilo Gerard Depardieu cambiando Francia por Bélgica. 
Cuando el Tribunal Constitucional permite la asistencia gratuita sanitaria a simpapeles, en algunos terreritorios españoles, y cito: cuyos letrados argumentan que la no atención de este colectivo repercutiría en su salud individual y también en la "prevención de la propagación de determinadas enfermedades infecto-contagiosas, afectando directamente a la salud de toda la sociedad". Estamos, no argumentando, sino diciendo a viva voz que a los extranjeros que entran en España no se les pone en cuarentena y encima se dice que pueden traer enfermedades contagiosas de sus países de origen sin ningún tipo de problema. Por favor, que alguien copie la aduana australiana. Por favor, que alguien ponga orden en este puto país, o nos vamos a la mierda. La globalización de los cojones, no es otra cosa que un invento de genocidio organizado y la exterminación de población con enfermedades que según fuentes: aún están por llegar. Es decir, nos están englobando a todos en un Madrid Arenas, para que nos infectemos o nos gaseen o nos borbardeen y caigamos a mogollón y con  una sola bomba.
No hemos de extrañarnos que estén dirigiendo sus misiles a determinados países que serán, por lo que se ve, los elegidos para la Gran Tribulación y sacrificio a Satanás. España con Portugal, Italia, Grecia, Irlanda, es decir, todos aquellos países a los que se nos ha marcado con la cruz gamada  nazi, seremos los que saltemos por los aires.
Nos auguran un aumento de desastres naturales como terremotos, plagas, hambruna, maremotos etc. y además señales y portentos presagiosos en el cielo, representados a través de los cuatro jinetes del Apocalipsis, con la destrucción de "Babilonia la Grande" y la Gran Ramera: la Iglesia de Roma o Vaticano.
Estos literatos de las leyes, son unos retrógrados Akásicos y ciegos profundos. Lo malo es, que estamos en sus manos por culpa de una cultura obsoleta y de programación psicológica y mental.
Se han construído en España alrededor de 2600 bunkers en los últimos años, por algo será.

No hay comentarios: