(hay quien tiene la cabeza tan vacía como el emiciclo). en las filas del PP. Y es que dice el refrán: cuando el demonio no sabe qué hacer, con el rabo mata moscas. Y eso es lo que le debió pasar al diputado del PP Santiago Cervera, ante un mensaje a la más pura literatura negra. Recibe un correo señalándole el punto X donde se encuentra un sobre con documentación incriminatoria vs Caja Navarra. Ni corto ni perezoso, que para eso es del PP, se persona en el lugar señalado por el anónimo y efectivamente allí, había un sobre que el diputado se apropia. Mira por dónde, el sobre tenía dueño: José Antonio Asiaín, presidente de dicha Caja Navarra y al que habían extorsionado con otro mensaje para que depositara 25.000 euros si no quería ser denunciado por ciertos fraudes ejercidos por la Caja. Éste denuncia en las dependencias de la autoridad competente dicha extorsión o amenaza. La autoridad competente se persona en el punto X esperando la llegada del supuesto estafador y se encuentran al señor Santiago Cervera con el sobre en las mano. Ante el juez éste declara haber sido utilizado y el juez lo deja libre.
¿Es normal que un diputado acuda a una cita a ciegas y encima sin conocer la procedencia de la cita? Al parecer no, pero sí.
¿Es normal que un diputado no siga los pasos necesarios ante una infracción penal, como es denunciar el conocimiento de un delito? No. Pero sí.
¿Es esto una encerrona a un profesional de la política? Tengo mis dudas. Un profesional sabe a lo que se juega si no juega limpio. Ya sabía que la documentación correspondía a Actos Incriminatorios Delictivos en alguna figura de Caja Navarra. ¿Esperaba una medalla, un reconocimiento, una palmadita en la espalda de su apadrinado Mariano Rajoy?
Al parecer este señor diputado no sabía que, el gato escaldado del agua huye.Y eso que es médico por la universidad del Opus Dey.
¡Ay el demonio como se las gasta!
No hay comentarios:
Publicar un comentario