Hay informadores que anuncian la recuperación financiera española para dentro de dos décadas. Todos sabemos que a mayor tiempo menos posibilidades de acercarnos a los niveles alcanzados antes de la crisis. En todo caso si alcanzáramos dicha prebenda sería a costa de la vida de una buena parte de la población mundial. Ya no sirven los desplazamientos de seres de unos países a otros, porque por otra parte el desalojo de una población se convierte en una superpoblación en otro; que es lo que está ocurriendo. Unos países toman oxígeno mientras otros se ahogan. Esto no es una buena medida, hasta el punto que pone en cuarentena al país que le toca claudicar con más población, ¿por qué? porque las costumbres y modo de vivir de unos, choca con los estados conseguidos en países más o menos centrados. Lo estamos viendo y viviendo. La Europa del Este, sudamericana, y Oriente, no han traído más que latrocinio y desgarro en la sociedad. Lo que la policía estatal había conseguido contra la rapiña, se ha visto de nuevo incrementada por culpa de este trasiego de personas de un lugar a otro. Es evidente que el incremento de población en seguridad, nos indica los altos parámetros en delincuencia.
Ello me lleva a pensar que España no recuperará nunca más altos niveles de estabilidad, porque para ello necesita que los políticos que tenemos y que tendremos, se comporten como ciudadanos a paliar las deficiencias en la población, en vez de incrementarla. Hasta ahora no ha habído ningún gobierno que haya mirado por su Nación. Tosdos están robando a manos llenas y de eso sabe mucho el presidente de exteriores suizo, y otros puntos de recogida de los robos políticos y empresariales.
¡Ojala me equivoque y algunos puedan vivir un mundo mejor dentro de 20 ó 30 años. Al menos los 40 perdidos no habrán sido en vano!
No hay comentarios:
Publicar un comentario